DANIEL GÁLVEZ
Head of Real Estate Iberia: Daniel tiene 19 años de experiencia en el sector inmobiliario. Se unió a DWS en 2013 en el equipo de Alternatives. Previamente, Daniel ha trabajado para inversores institucionales, bancos y fund managers especializados como Unibail-Rodamco, Santander Private Banking y APN Property Group. Durante estos 19 años, Daniel ha realizado tareas de Asset Management y Transacciones, cerrando operaciones de activos comerciales por más de 2.000 millones de euros en Alemania, Francia, Italia, España y Portugal. Tiene una formación financiera, es miembro de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) y ha participado en el GSMP del Instituto de Empresa y Chicago Booth.


FERNANDO DOMÍNGUEZ
Senior Real Estate Asset Management Iberia: Fernando tiene 10 años de experiencia en el sector inmobiliario en las áreas de Asset y Portfolio Management. Se unió a Deutsche Bank en 2015. Previamente, trabajó como Asset and Investment Manager en Sonae Sierra, donde ha gestionado un portfolio de centros comerciales de 600 millones de euros, estando involucrado también en compraventas de la compañía.
MANUEL IBÁÑEZ
Asset Manager Iberia: Manuel tiene 7 años de experiencia en el sector inmobiliario, enfocado en Asset Management y transacciones inmobiliarias. Se unió a Deutsche Bank (DB) en 2013 en el equipo de Alternatives. Antes de incorporarse a DB, Manuel trabajó en Unibail-Rodamco, donde se especializó en la rama de centros comerciales, gestionando activos por valor de 1.000 millones de euros y estando involucrado en varias compraventas.


JAIME TRIGO
Transactions & Asset Manager: Jaime tiene 4 años de experiencia en el sector inmobiliario en el área de transacciones inmobiliarias del segmento de inversión Retail – Centros Comerciales. Se unió a Deutsche Bank en 2016. Antes de incorporarse a Deutsche Bank, Jaime trabajó en Deloitte Real Estate, donde desarrolló su carrera en el apartado de transacciones de centros comerciales, participando activamente en más de 30 operaciones, con un volumen aproximado de 1.800 millones de euro.