QUIÉNES SOMOS

TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A. (TRAJANO IBERIA) ES UNA SOCIEDAD CUYA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA ADQUISICIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL.

La compañía cotiza en el Mercado Alternativo Bursatil y esta gestionada por la división de Deutsche Asset Management – Alternatives del grupo Deutsche Bank.

La compañía es una sociedad anónima española adherida al régimen especial de Socimi (Ley 11/2009, de 26 de octubre, modificada por Ley 16/2012).

Trajano Iberia pretende crear una cartera diferenciada de activos de calidad con un perfil de inversión de tipo “core plus”, centrado en los segmentos inmobiliarios de oficinas, centros comerciales, retail y logístico.

La empresa tiene como objetivo maximizar el retorno para el accionista optimizando las adquisiciones y desarrollando una labor de asset management proactiva y eficiente sobre los activos que incremente su valor.

EQUIPO GESTOR

Trajano Iberia es gestionada por la división inmobiliaria ibérica de Deutsche Asset Management (Alternatives). La plataforma de Alternatives tiene más de 40 años de experiencia en gestión de inversiones con más de 410 empleados alrededor del mundo y  con una cartera de gestión de activos con un valor de Eur 48.200 millones (a 30 de junio 2016). Alternatives Iberia tiene actualmente Eur 1.266 millones en activos bajo gestión y está compuesta por 5 profesionales del sector inmobiliario con más de 11 años de experiencia media.

EL EQUIPO

EQUIPO INTERNO

Dependiendo directamente del Consejo de Administración, Trajano Iberia cuenta con un equipo interno encargado de las finanzas y administración de la compañía, el cual está integrado por 2 profesionales con más de 15 años de experiencia.

EL EQUIPO